Envío y entrega

Plazos de entrega

Intentamos indicar el plazo de entrega con la mayor precisión posible en la página del producto. Si no se menciona, llámenos o envíenos un correo electrónico para conocer el plazo de entrega previsto. https://https://casaortopedia.es/preguntas-frecuentes/Para los productos que están en stock, el plazo de entrega es de uno a tres días laborables. Sin embargo, algunos productos tienen un plazo de entrega más largo. Si los productos están agotados, nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día laborable. Esto se menciona con el artículo en nuestro sitio web. Para otros productos, el plazo de entrega es de dos a tres días laborables. En el improbable caso de que el producto no esté, nos pondremos en contacto con usted.

Entrega a domicilio

Los productos que compre se entregarán en su domicilio, a pie de calle. Trabajamos con diferentes compañias de transporte. Para productos muy grandes (envíos), como camas, bicicletas estáticas, scooters de movilidad y sillas de pie, los tiempos de entrega dependen de las fábricas con las que trabajamos. Si usted lo desea puede contratar el servicio adicional de subida y montaje en su domicilio.

¿Y si no está en casa?

Si usted se pone de acuerdo con el transportista, éste puede entregar el paquete a sus vecinos. Si no lo consigue, el transportista volverá a entregar el paquete al día siguiente. Pero esto siempre depende de la empresa de transporte. Si después de eso sigue sin estar en casa, la empresa de transporte le notificarán que puede concertar una nueva cita de entrega o que puede recoger el paquete en el punto de recogida más cercano. Para entregas de mayor volumen, el transportista se pondrá en contacto con usted para concretar la hora y el día.

Entrega en otra dirección

En el proceso de compra, puede especificar la dirección a la que desea que se le entreguen los productos.

Retraso durante el envío

Si, por causas de fuerza mayor, no es posible entregar el artículo que ha pedido en el lugar que ha indicado, CasaOrtopedia.es hará todo lo posible por informarle de este retraso por correo electrónico o por teléfono.

Entrega fuera de España

En España, los gastos por compras superiores a 50 euros están exentas de gastos de envío. La tarifa para España (península) es de 6´95 euros. Lamentamos informarle que no hacemos envíos fuera de España. CasaOrtopedia.es estudiará si es posible realizar la entrega fuera de la península y cuáles son los costes asociados.

Reservas

Durante el proceso de compra del producto que elija, puede ponerse en contacto con CasaOrtopedia.es y, si lo desea, hacer una reserva. CasaOrtopedia.es puede comprobar por usted si el producto está en stock. CasaOrtopedia. es ofrece este servicio para agilizar las entregas, puesto que el cliente puede asegurarse de que el producto que desea será enviado en un plazo mínimo.

Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto directamente con CasaOrtopedia.es. Si su pedido ya ha sido enviado, ya no podrá anularse. Por supuesto, puede devolver los productos una vez recibidos de acuerdo con nuestras condiciones.