Discapacitados visuales
Productos
Servicio de atención al cliente
Pago seguro y rápido
Discapacitados visuales
La visión reducida ya no será una barrera en su día a día, porque con unos simples accesorios encontrará la ayuda que necesita. Una práctica lupa podría ser la solución que está buscando.
Discapacitados visuales
Los discapacitados visuales se enfrentan a retos diariamente para poder realizar acción tan simples como leer la etiqueta de un alimento. Todos sabemos lo importante que eso puede llegar a ser, porque además de sentirse frustrado, podría llegar incluso afectar a su seguridad alimentaria. Le ofrecemos esta práctica Lupa vertical con iluminación LED.
Baja visión significa que tiene poca agudeza visual, experimenta un campo visual reducido o es hipersensible a la luz. Por ejemplo, puede que vea zonas oscuras o que sólo vea lo que tiene delante. En la mayoría de las personas con discapacidad visual, los síntomas o signos empeoran.
Causas de la baja visión:
- Enfermedades congénitas, como la discapacidad visual cerebral (CVI) o el albinismo
- Edad avanzada, como cataratas o diabetes
- Baja visión repentina, como en un desprendimiento de retina o un cierre de los vasos sanguíneos de la retina debido a un coágulo de sangre.
¿Preguntas?
Si tiene alguna pregunta o desea asesoramiento sobre nuestras ayudas para mayores, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono los días laborables de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00 horas o enviarnos un correo electrónico a info@casaortopedia.es, estaremos encantados de atenderle.