Sistema de asistencia y empuje
Sistema de asistencia y empuje
Un soporte de empuje para sillas de ruedas funciona como un motor auxiliar que facilita el empuje y la dirección de una silla de ruedas. El soporte de empuje hace el trabajo de subir colinas, pendientes y desniveles, para que el asistente se sienta aliviado. Este es el soporte eléctrico ideal para sillas de ruedas manuales.
Sistema de asistencia y empuje
Un sistema de asistencia y empuje para sillas de ruedas funciona como un motor auxiliar que facilita el empuje y la dirección de una silla de ruedas. El soporte de empuje hace el trabajo de subir colinas, pendientes y desniveles, para que el asistente se sienta aliviado. Este es el soporte eléctrico ideal para sillas de ruedas manuales.
La asistencia de empuje para sillas de ruedas alivia los brazos y/o los hombros de la persona que empuja, permitiéndole conducir distancias más largas o sobre terreno montañoso.
Características clave
Las unidades de sillas de ruedas eléctricas que funcionan con una batería tienen una o más ruedas adicionales que se encargan o apoyan la propulsión. de gran diámetro y perfil extra. Estas ruedas dan mucha tracción (agarre en la superficie de la carretera). El sistema de asistencia y empuje no puede deslizarse demasiado rápido ni deslizarse al frenar. Puede conectar y desconectar el soporte de empuje en la parte posterior de la silla de ruedas de empuje.
Dependiendo del peso de empuje, elige el soporte de empuje adecuado. Están disponibles con capacidad de empuje desde 135 kg hasta un máximo de 200 kg. El modelo más potente que tenemos es el sistema de asistencia V-Drive 200 kg.
El soporte de empuje es muy fácil de manejar por el empujador de la silla de ruedas. «Acelerar» es simple con un pequeño intercambio. Puede establecer la velocidad máxima de empuje usted mismo, para que nunca conduzca demasiado rápido en ninguna situación. En resumen, muy seguro de usar. La pantalla clara no solo muestra claramente el estado de la batería (rango) y la dirección de viaje, sino que también puede ingresar la velocidad máxima de empuje. La silla de ruedas nunca irá más rápido que la velocidad que usted mismo ha establecido.
Las pendientes y superficies de carretera menos uniformes ya no son un problema para el soporte de empuje. Al conducir cuesta abajo, el motor se puede frenar, por lo que también es una forma segura y menos agotadora que sin el soporte de empuje.
La velocidad máxima es de aproximadamente 5,5 a 6 km por hora, que es una velocidad sólida para caminar. La autonomía en uso normal es de aproximadamente 15 km. Esto significa conducir a máxima velocidad durante 2 a 3 horas seguidas.
La velocidad, el alcance y la carga determinan el precio. Una solución más económica es el Sistema de asistencia V-Drive.
Fácil de emparejar
Para poder llevar fácilmente la ayuda para empujar con usted junto con la silla de ruedas, la ayuda para empujar se puede quitar de debajo de la silla de ruedas con 1 clic y 1 tapón suelto.
Ventajas:
- Fácil montaje
- Se adapta a casi cualquier silla de ruedas estándar
- Borrar operación
- Puede conectar un accionamiento manual independiente a la silla de ruedas.
¿Preguntas?
Si tiene alguna pregunta o desea obtener asesoramiento sobre nuestros accesorios para sillas de ruedas, puede comunicarse con nosotros por teléfono los días hábiles entre las 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00 hora o enviarnos un correo electrónico a info@casaortopedia.es.