Taburete de ducha
Taburete de ducha
¿Experimenta dificultad para ducharse o miedo a caerse mientras se ducha? ¡Un taburete de ducha es la solución muy práctica! Cuando una persona se siente segura, aumentará su autoestima al comprobar que puede asearse sin ayuda. Es imprescindible crear un ambiente seguro a la hora de ducharse, por eso le recomendamos el uso de un práctico taburete de ducha.
Taburete de ducha plegable
La función de un taburete de ducha plegable es ser práctico y no estorbar cuando no se utiliza. Le da la posibilidad al usuario para utilizarlo solo cuando lo necesita. Si un día el usuario se encuentra con fuerzas para ducharse sin ayuda lo puede hacer. Pero el día que necesita un apoyo para sentarse y evitar accidentes en el aseo, tendrá a mano ese taburete ligero y plegable. Con este tipo de taburete se sentirá seguro a la hora de ducharse.
Para los usuarios con mayores inseguridades y problemas de movilidad, recomendamos un taburete regulable con reposabrazos.
Ventajas del taburete de ducha
Los taburetes de ducha aportan muchas ventajas:
- Experimentará más tranquilidad a la hora de ducharse, y seguramente estará dispuesto a hacerlo con más regularidad. Si ve que este paso se le hace cuesta arriba, es bueno poder utilizar un taburete de ducha como posible ayuda.
- El color habitual de este artículo es blanco, igual que los cuartos de baño, por eso evitará que rompa la estética de su baño.
- Le ofrecemos una amplia gama de modelos diferentes, con reposabrazos o respaldo.
Dado que este artículo se utiliza como ayuda, debe satisfacer sus necesidades. Aquí, en CasaOrtopedia.es, esto no supone ningún problema. El taburete está disponible en muchos modelos diferentes, por lo que le resultará fácil encontrar uno que se adapte a sus necesidades.
¿Quiere comprar un taburete de ducha?
En CasaOrtopedia.es estaremos encantados de ayudarle. Con nosotros, es posible realizar su pedido a través de la tienda web, pero también comprendemos perfectamente que esto no es fácil para todo el mundo. Por tanto, también es posible hacernos su pedido por teléfono. Los días laborables, de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00, siempre hay un empleado a su disposición para ayudarle con su pedido. Le asesoramos cuando es necesario y nos aseguramos de que su pedido se realice de acuerdo a sus necesidades. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!