Protector para escayola
Protector para escayola
Un protector de escayola es una funda protectora de plástico que se utiliza para cubrir y proteger una escayola o vendaje cuando se necesita tomar una ducha o bañarse. Estos protectores son una solución práctica para mantener el vendaje seco durante el baño o la ducha, evitando la humedad que puede aflojar la escayola o aumentar el riesgo de infección. Aquí encontrará diferentes modelos de fundas protectoras para la escayola. Los diferentes tamaños y modelos que tenemos son aptos tanto para adultos, como para los niños.
Protector para escayola
Un protector para escayola puede ser muy útil cuando ha sufrido una rotura de pierna o brazo.
Sabemos que es muy molesto, pero los más importante ahora es proteger esa escayola. Eso hará que la escayola cumpla la función de fijar la parte del cuerpo fracturada. Se evitarán de esta forma las infecciones o que la escayola se afloje. Con un protector adecuado a sus medidas podrá ducharse sin el temor de mojar la escayola. Por eso le ofrecemos protectores tanto para adulto, como para niño.
¡Le recomendamos consultar nuestra colección completa!
Protector para mano
Cuando parte de la mano o la mano al completo está escayolada, lo más cómodo es utilizar un protector solo para la parte que necesita. Nuestro protector para mano es muy práctico, fácil de poner, sin látex y muy cómoda de llevar.
La ventaja de este protector de escayola es que puede utilizarse hasta una circunferencia de 22 a 25 centímetros. Además, como sólo cubre una pequeña parte del brazo, le quedará suficiente libertad para moverse con normalidad.
Protección del medio brazo (antebrazo)
Es una protección para escayola adecuada para medio brazo. Esta funda es fácil de colocar y puede utilizarse varias veces. Cuando la escayola no llega hasta el codo, una alternativa cómoda y económica es el portector para medio brazo. Como el manguito se coloca alrededor del codo (dependiendo de la longitud del brazo), garantiza una libertad de movimiento suficiente durante la ducha.
Protección del brazo (brazo entero).
Para proteger todo el brazo, aunque sea un área más extensa, existen los protectores para el brazo entero. Se ajustan perfectamente para evitar el deterioro de su escayola. Así su fractura se podrá curar de forma correcta.
Protección para el pie y el tobillo
No hay nada más molesto que no poder ducharse de forma segura. Los expertos recomiendan salvaguardar la escayola de la humedad, para que pueda realizar una sujeción firme. En CasaOrtopedia.es le ofrecemos protector para pie o protector para la pierna entera. La marca Atlantis ofrece una alta calidad de para que pueda utilizar estos protectores varias veces, además de un ajuste óptimo. Es una forma económica para poder ducharse cuando se supone que no podrá hacerlo debido a la escayola.
Protección para escayola /niños
Un niño necesita incluso más cuidados que un adulto a la hora de sufrir un accidente. Una buena ducha le relajará, y le hará sobrellevar mejor la situación. Dependiendo de la parte del cuerpo y del tamaño del niño, puede elegir la protección adecuada para la escayola. En CasaOrtopedia le recomendamos que se asegure del tamaño del protector que va a comprar. También puede ponerse en contacto con nosotros si le es más fácil.
¿Preguntas?
Si tiene alguna pregunta o desea asesoramiento sobre cualquiera de nuestros artículos de aseo y cuarto de baño, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono los días laborables de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00 o enviarnos un correo electrónico a info@casaortopedia.es, estaremos encantados de atenderle.