Tazas
Tazas
Las tazas adaptadas le permiten beber cómodamente y sin derramar gracias al diseño especial. Las características espaciales de estas tazas facilitan la deglución y evita la asfixia. Están disponibles en muchas formas, tamaños y colores.
Tazas adaptadas
Las tazas adaptadas son recipientes especialmente diseñados para personas mayores o con discapacidades físicas. Estas tazas tienen características específicas que ayudan a estas personas a tomar líquidos sin esfuerzo o dolor, y a mantener su independencia al beber. También pueden evitar accidentes como atragantamiento o una mala deglución.
Algunas de las características de estas tazas son:
- Asas grandes y ergonómicas que facilitan el agarre
- Paredes dobles que mantienen el líquido caliente o frío por más tiempo y que también evitan que las manos se quemen
- Boquillas diseñadas para evitar que el líquido se derrame o gotee al beber
- Tapas o tapones que reducen el riesgo de derrames y facilitan el transporte de la taza
- Marcadores de nivel de líquido que ayudan a las personas a controlar la cantidad de líquido que están tomando
Encontrará diferentes modelos y por eso le recomendamos que compre la que mejor se adapta a las necesidades del usuario. Entre los modelos más demandados por nuestros clientes tenemos la taza con pico, especial para tomar las pastillas mientras toma agua. Si el usuario tiene dificultades para agarrar la taza, nuestra propuesta es este vaso con 2 asas. Si el cuidador o el propio usuario necesita una taza adaptada con medidor, también es posible comprarla en CasaOrtopedia.es. En muchas ocasiones los médicos recomiendan controlar la cantidad de agua que toma un paciente. Es una forma muy práctica para asegurar la hidratación correcta.
¿Preguntas o consejos?
Si desea realizar alguna consulta o recibir asesoramiento sobre nuestras ayudas para mayores, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono los días laborables de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00 horas o enviarnos un correo electrónico a info@casaortopedia.es, estaremos encantados de atenderle.