Tabla y silla para bañera
Tabla y silla para bañera
Una tabla de baño ofrece una gran comodidad y confort para las personas mayores al entrar y salir de un baño. Si tienes problemas de movilidad es una solución ideal para que el borde de la bañera deje de ser un gran obstáculo. Con una tabla de baño puede sentarse con seguridad en el baño o en la ducha. Una tabla o de baño silla es una solución práctica para adaptar ese espacio a las necesidades de los usuarios con problemas de movilidad.
Tabla y silla para bañera
Una tabla y silla para bañera ofrece gran comodidad y confort a las personas mayores a la hora de entrar y salir de la bañera. Es una ayuda ideal para que el borde de la bañera deje de ser un obstáculo importante. La tabla/silla para bañera se fija al interior de la bañera para que pueda sentarse con una mayor seguridad y comodidad. Una silla de baño proporciona sobre todo mucha comodidad al sentarse, pero no ofrece la ventaja de poder entrar fácilmente en la bañera.
En caso de problemas de equilibrio, las tablas ofrecen una buena solución. Se coloca horizontalmente a lo ancho y encima del borde de la bañera para poder sentarse en la tabla de la bañera. A continuación, puede girarse, de forma autónoma o con ayuda, y mover las piernas por el borde de la bañera.
Datos importantes sobre la tabla de baño
- La mayoría de las tablas de baño son de plástico.
- Tienen agujeros que permiten la evacuación del agua y también hacen que la limpieza sea muy fácil. La higiene es esencial en el baño.
- Su diseño ergonómico proporciona la comodidad deseada al sentarse, así como le puede ayudar a flexionarse con más facilidad para limpiar la parte inferior de su cuerpo.
- Los diseñadores han incluido tacos ajustables en el diseño para que se adapte prácticamente a cualquier bañera al ser deslizable.
- Están disponibles en múltiples anchuras y resistencias, lo que las hace adecuadas para múltiples bañeras, así como los diferentes pesos del usuario
- También vendemos asideros de baño equipados con respaldo que proporcionan una mayor comodidad durante el baño.
¿Qué elegir una tabla o una silla para bañera?
- La tabla para bañera es preferible si tiene alguna dificultad para entrar y salir de la bañera, ya que el radio de giro es más fácil.
- La silla para bañera tiene la ventaja de que el respaldo permite sentarse más cómodamente.
En cualquier caso, una vez que sus pies estén en la bañera, puede darse un agradable baño. Dependiendo de sus necesidades y capacidades, en ambos casos podrá optar por sumergirse en el agua de su bañera .Para algunos, el baño sentado es la etapa final, mientras que otros utilizan también la tabla como etapa intermedia. La tabla de baño con asa le proporciona el apoyo y el agarre deseados cuando está en la bañera.
¿Qué modelos ofrecemos?
Silla de bañera giratoria es un modelo ideal que tiene un rango de giro de 360 grados, por tanto estará siempre disponible para usted. Una silla de bañera con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Silla para bañera con respaldo donde sentarse cómodamente para ducharse en la bañera. Además el modelo Sorrento cuenta con cómodos reposabrazos. Asiento para bañera que se fija a la bañera mediante ventosas. Este modelo de silla para bañera se adapta a la mayoría de las bañeras de forma fácil y sin herramientas.
¿Preguntas?
Si tiene alguna pregunta o desea asesoramiento sobre cualquiera de nuestros productos de baño, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono los días laborables de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00 o enviarnos un correo electrónico a info@casaortopedia.es, estaremos encantados de atenderle.