Cambios y devoluciones

¿Se pueden devolver todos los productos?

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos. Tenga en cuenta que se desestima la devolución de todos los productos higiénicos con precinto roto.  Esto ocurre por motivos de protección de la salud. Tenga en cuenta que dependiendo del motivo de la devolución se aplicaran diferentes condiciones.

Los productos que bajo ningún concepto pueden ser devueltos por motivos sanitarios de higiene son asiento de inodoro, silla de inodoro, orinal, pañales, silla de ducha, accesorios de baño, sacaleches, termómetro corporal, almohadas y colchones, siempre que estos hayan sido desprecintados. La norma general, todos los embalajes originales deben estar intactos.

Devoluciones por desistimiento de compra

El plazo para acceder a este derecho es de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones.

Las condiciones para devoluciones por desistimiento son:

  • Para la devolución debe intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, eso ayudará a que dicho producto vaya bien protegido. En el caso de no contar con este embalaje, deberá usted devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
  • Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os, pero tenga en cuenta que el coste de recogida posterior correrá a cuenta del cliente. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. En caso de que el cliente haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
  • No se devolverán artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o personalizados a petición del cliente.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Devoluciones de producto defectuoso o error en el producto

En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta a lo que usted pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata proporcionándonos todos los datos.

En el caso de pedidos personalizados, no podemos ofrecer la posibilidad de devolución del producto si éste no tiene ningún defecto de fabricación.

El cliente deberá comprobar inmediatamente tras la recepción si la mercancía presenta daños causados por el transporte. Además, si se observan daños en en el embalaje exterior deberá solicitar al transportista la confirmación por escrito de los daños constatables del embalaje, ya que estos fueron causados durante el transporte de la mercancía. A continuación le recomendados que nos informe a la mayor brevedad posible a través de nuestro teléfono de atención al cliente donde le daremos las instrucciones para proceder a la devolución. Es muy importante que nos avisen inmediatamente para poder realizar los trámites oportunos.

El plazo de gestionar los daños por transporte es de 24 horas, y es el plazo establecido por las empresas de transporte. En ese plazo tenemos que dar parte de las roturas del embalaje y gestionaremos la reclamación de una forma efectiva.

Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

¿Cómo envío mi devolución?

Para ello, póngase en contacto con nuestro equipo en devoluciones@casaortopedia.es o llámenos al 604 44 64 64.

¿Sigue teniendo dudas sobre los pasos a seguir para devolver un producto?

Póngase en contacto con CasaOrtopedia.es y nuestro equipo del departamento de gestión de devoluciones  le explicará los pasos necesarios para devolver el producto, ya que estos en algunas ocasiones pueden variar dependiendo del producto.