Silla de ducha
Productos
Servicio de atención al cliente
Pago seguro y rápido

Silla de ducha
Una silla de ducha es un artículo que da plena seguridad y comodidad al usuario. El usuario podrá asearse de forma segura sin ayuda de otras personas. Se elimina prácticamente por completo la posibilidad de resbalar y la inseguridad que sienten algunos usuarios.
- 1
- 2
- Siguiente »
¿Por qué hacer esta compra?
Una silla de ducha es un artículo importante porque le permite ducharse de forma independiente, cómoda y segura. En nuestra página web encontrará una amplia gama de modelos, dependiendo de las necesidades y preferencias del usuario. Para comprar la silla adecuada, es importante considerar cuánto espacio tiene en su cuarto de baño y cuánta fuerza tiene el usuario para levantarse. En nuestra gama, ofrecemos diferentes sillas de ducha, unas se pueden fijar a la pared, otras son plegables y algunas disponen de ruedas.
Modelo con ruedas
Es ideal para ducha ya que es una ayuda que facilita aún más el desplazamiento hasta la ducha. Frecuentemente son las sillas más demandadas para los usuarios con problemas de movilidad severos. Estas ayudan considerablemente a desplazarse del dormitorio al cuarto de baño. Normalmente son sillas resistentes al agua y a la corrosión, por tanto el usuario puede permanecer sentado mientras se ducha. Si desea encargar una silla de ruedas para ducha, puede elegir entre varios modelos. Uno de los modelos más demandado por nuestro clientes es este de Able2, porque es práctico, fácil de maniobrar y muy resistente.
La silla de ruedas para ducha con ruedas grandes se recomienda cuando hay desniveles más altos en su casa. También es conocida como una silla de ducha autopropulsable, porque da al usuario la posibilidad de libre movimiento. Todas nuestras sillas de ruedas para ducha son muy maniobrables, lo que facilita su uso en espacios reducidos. Para mayor seguridad, también ofrecemos cinturón de seguridad para silla de rudas , ideal para personas con discapacidad severa.
Modelo estándar
Puede considerarse una silla normal, pero realmente son sillas resistentes al agua y a la corrosión. Estas sillas de ducha ofrecen una comodidad máxima ya que la mayoría cuentan con reposabrazos. Eso facilita mucho la acción de sentarse y levantarse de la silla. Estas sillas de ducha suelen ser regulables en altura, lo que le permite ajustarlas a sus necesidades. Los modelos más demandados por nuestros clientes son: el asiento de categoría superior Swift de Etac o el modelo Atlantis más económico
Modelo mural
Si no tiene espacio en su cuarto de baño, puede optar por fijar una silla de ducha plegable a la pared. Estas dejan mucho espacio libre en el cuarto de baño. A menudo, estas sillas de ducha vienen con patas ajustables para que pueda adaptarlas a su altura.
Modelo plegable con patas
Si de todos modos prefiere no fijar nada a la pared, también puede optar por una silla de ducha plegable. Estas sillas de ducha tienen tapones antideslizantes bajo las patas y se pueden plegar fácilmente para guardarlas. En CasaOrtopedia.es le podemos ayudar con la toma de decisión o acompañarle durante su compra.
¿Preguntas?
Si tiene alguna pregunta o desea asesoramiento sobre cualquiera de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono los días laborables de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00 o enviarnos un correo electrónico a info@casaortopedia.es, estaremos encantados de atenderle.