Silla de ducha móvil
Silla de ducha móvil
Una silla de baño móvil o una silla de poste es una solución ideal si no puede ir fácilmente al baño o al inodoro. Los tenemos en diferentes modelos y tamaños.
Silla de ducha móvil
Una silla de ducha móvil es una silla diseñada para ser utilizada en la ducha o en el baño. A diferencia de una silla de ducha convencional, una silla de ducha móvil tiene ruedas que permiten que se pueda mover fácilmente de una ubicación a otra.
Las sillas de ducha móviles son una opción ideal para personas con discapacidades físicas o movilidad reducida que no pueden moverse fácilmente. Estas sillas permiten al usuario sentarse cómodamente mientras se baña. También le brindan la libertad de movimiento al poder ser trasladadas de un lugar a otro sin tener que levantarse de la silla.
Algunas características importantes a tener en cuenta antes de elegir una silla de ducha móvil son:
- Peso y capacidad de carga: Asegúrate del peso del usuario y después comprueba la capacidad de carga máxima que puede soportar.
- Altura ajustable: La silla debe tener la capacidad de ajustarse a diferentes alturas para la mayor comodidad del usuario.
- Seguridad y estabilidad: La silla debe ser segura y estable para evitar accidentes. Asegúrate de que tenga ruedas con frenos y patas antideslizantes para evitar deslizamientos.
- Comodidad: La silla debe ser cómoda para el usuario. Algunas sillas de ducha móviles tienen respaldos y reposabrazos acolchados para mayor comodidad.
- Material y durabilidad: Verifica la calidad del material y la durabilidad de la silla para garantizar su resistencia al agua y la corrosión.
Una silla de ducha móvil puede ser una solución ideal si tiene dificultades para llegar al baño o al inodoro de forma independiente. En nuestra gama, además de las tradicionales sillas para ducha e inodoro, también disponemos amplia gama de silla de ducha móvil.
Silla de ducha con inodoro
Una silla de ducha con inodoro es un tipo de silla diseñada para brindar la comodidad de una silla de ducha junto con la funcionalidad de un inodoro. Esta silla combina una silla de ducha con un inodoro integrado en la misma estructura. Esto permite que las personas con movilidad reducida o discapacidades físicas puedan utilizar el inodoro con facilidad.
Estas sillas son muy útiles para personas que tienen dificultades para llegar al baño o que necesitan ayuda para realizar sus necesidades fisiológicas. Al combinar la función de una silla de ducha y un inodoro, se eliminan las barreras de movilidad y se brinda mayor comodidad y seguridad al usuario. Un modelo muy demandado por nuestros clientes, ya que dispone de varios accesorios.
¿Preguntas?
Si tiene alguna pregunta o desea asesoramiento sobre nuestras silla de ducha, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono los días laborables de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00 o enviarnos un correo electrónico a info@casaortopedia.es, estaremos encantados de atenderle.