Garantía

De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos disponen de dos años de garantía desde la fecha de entrega, ante cualquier defecto de fabricación.

Dependiendo de la tipología del producto en cuestión la garantía será la facilitada por el fabricante del mismo. Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos que contacte con nosotros mediante teléfono 604 44 64 64 o al correo electrónico quejas@casaotropedia.es.

Nos preocupamos por el servicio postventa, y por tanto nos gustaría ayudarle con la gestión de la garantía ofrecida por el fabricante.

Tenga en cuenta que los desperfectos o daños debidos a una incorrecta utilización o manipulación del artículo o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

También puede utilizar el formulario de contacto para informarnos del problema que le ha surgido.

Ley aplicable y jurisdicción

En caso de no estar de acuerdo con los productos  o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Póngase en contacto con nosotros si desea reclamar la garantía.

Condiciones para hacer valer la garantía

CasaOrtopedia calcula el periodo de garantía a partir de la vida útil media del producto en cuestión. Para ello, necesitamos una prueba válida de compra por su parte. Si tiene alguna duda al respecto, póngase en contacto a través del correo electrónico info@casaortopedia.es