Envío y entrega
Home >
En CasaOrtopedia.es nos esforzamos por ofrecer información precisa sobre los plazos de entrega, que encontrará indicada en la página de cada producto. Si no dispone de esta información, puede contactarnos por teléfono o correo electrónico para conocer el plazo estimado. Los productos en stock suelen entregarse entre uno y tres días laborables, aunque algunos artículos pueden tener plazos más largos, los cuales también se especifican en la ficha del producto. En caso de que el producto esté agotado, nos comunicaremos con usted en un máximo de un día laborable para informarle, garantizando así la transparencia en todo momento. Para otros productos, el plazo habitual de entrega oscila entre dos y tres días laborables, y en el poco probable caso de que el producto no esté disponible, nos pondremos en contacto para coordinar la situación.
Modalidad de envío
Los pedidos se entregan en la dirección indicada por el cliente, generalmente a pie de calle, a través de diversas compañías de transporte con las que trabajamos. Para productos voluminosos, como camas, bicicletas estáticas, scooters de movilidad o sillas de pie, los tiempos de entrega dependen directamente de los fabricantes, y ofrecemos la opción de contratar un servicio adicional de subida y montaje en su domicilio para mayor comodidad. Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, el transportista puede dejar el paquete con un vecino previo acuerdo. En caso contrario, intentará entregar el pedido al día siguiente, aunque esto depende de la política de la empresa de transporte. Si no se logra la entrega tras esos intentos, le notificarán para que pueda concertar una nueva cita o recoger el paquete en el punto más cercano. Para envíos de mayor volumen, el transportista se pondrá en contacto para acordar el día y la hora de la entrega.
Durante el proceso de compra, tiene la posibilidad de especificar una dirección diferente para la entrega, distinta de la de facturación, facilitando así la recepción según sus necesidades. En situaciones excepcionales de fuerza mayor que impidan la entrega en el lugar indicado, CasaOrtopedia.es hará todo lo posible para informarle sobre cualquier retraso mediante correo electrónico o llamada telefónica.
Gastos de envío
En cuanto a los gastos de envío, en España los pedidos superiores a 50 euros están exentos de coste. Para envíos en la península, la tarifa estándar es de 6,95 euros. Actualmente, no realizamos envíos fuera de España, aunque estamos abiertos a estudiar posibles entregas fuera de la península, valorando cada caso y sus costes asociados.
Si lo desea, durante el proceso de compra puede contactar con CasaOrtopedia.es para realizar una reserva del producto, lo que permite agilizar la entrega garantizando la disponibilidad del artículo en el menor tiempo posible. Para cancelar un pedido, deberá ponerse en contacto directamente con nosotros; si el pedido ya ha sido enviado, la cancelación no será posible, aunque podrá realizar la devolución conforme a nuestras condiciones una vez reciba el producto.
Para más detalles le recomendamos consultar las preguntas frecuentes sobre envíos y entrega.