Luz infrarroja, calor y masaje
Luz infrarroja, calor y masaje
La fototerapia utiliza los efectos positivos de la luz sobre la salud y el bienestar. Una lámpara infrarroja tiene una bombilla roja que funciona aportando calor. La radiación infrarroja calienta directamente el cuerpo, llegando a traspasar profundamente la piel hasta aliviar los dolores musculares.
Los beneficios de la luz infrarroja, el calor y masaje
Cuando se sufren dolores musculares, una solución muy práctica es aprovechar los múltiples beneficios de la luz infrarroja, el calor y masaje, que algunos de nuestros artículos ofrecen. La fototerapia aprovecha los efectos positivos de la luz sobre la salud y el bienestar. Así, la luz durante los días oscuros puede proporcionar más energía, pero también ayudar contra los dolores musculares, las afecciones cutáneas y los problemas de sueño.
Tenemos varias lámparas para fototerapia, además de la terapia de luz diurna para los oscuros meses de otoño e invierno, hay muchas otras posibilidades en las que la luz puede contribuir a su salud.
Una lámpara de infrarrojos es una bombilla roja que actúa como lámpara de calor. La radiación infrarroja calienta el cuerpo directamente hasta llegar a las capas más profundas donde se encuentran los músculos. A este efecto lo llamamos calentamiento en profundidad. ¿Tiene dolor muscular o articular en un punto concreto? Entonces, una lámpara de calor como esta: Lámpara de infrarrojos 150 vatios Beurer es la solución que necesita para encontrar alivio.
Del mismo modo, un masaje tiene grandes beneficios para el cuerpo, porque puede aportar relajación, mejora del sueño y alivio de contracturas leves. Nuestro artículo estrella en esta categoría es este aparato: Masajeador de pies EMS FM250. Tiene unas prestaciones ideales para que disfrute de un espectacular masaje!
¿Preguntas o asesoramiento?
Si tiene alguna pregunta o desea asesoramiento sobre artículos de bienestar, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono los días laborables de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00 horas o enviarnos un correo electrónico a info@casaortopedia.es, estaremos encantados de atenderle.