Silla de ducha mural
Silla de ducha mural
¿Tiene problemas para ducharse? ¡Entonces una silla de ducha en la pared es la solución perfecta para ti! Es importante ducharse regularmente: por lo tanto, debería poder hacerlo con total comodidad. Una silla de ducha en la pared le permite sentarse mientras se ducha, por lo que ya no tiene que mantener el equilibrio. Aquí, en CasaOrtopedia.es, encontrará una amplia gama. ¡No dude en preguntarnos sobre cualquier duda!
¿Para qué sirve una silla de ducha mural?
Una silla de ducha mural irá montada en la pared, lo que le ayudará a crear comodidad en la ducha. Si experimenta miedo a resbalarse en la ducha, será menos probable que se duche. Sin embargo, es importante que lo haga con regularidad, para unas condiciones higiénicas óptimas y para su bienestar. Con este tipo de de asiento para la ducha eliminará el riesgo de resbalar y pude recuperar la confianza con la seguridad que necesita.
¿Por qué una silla de ducha mural?
La silla mural aporta muchas ventajas con respecto a una silla de ducha normal, como son:
- Adecuado para espacios reducidos
- Si tiene una ducha relativamente pequeña que sólo utiliza usted, este tipo de silla puede ser perfecta
- Como puede abatirla, a sus familiares en casa no les molestará que haya una silla en su ducha. Esto deja espacio suficiente para que los demás también puedan ducharse cómodamente
- Disponible en muchos tipos diferentes
- Encontrará una amplia gama que hemos seleccionado para usted
Por ejemplo, puede optar por pedir sólo un asiento o una silla de verdad con reposabrazos.
Nuestra silla de ducha tienen un frontal redondeado. Esto es importante, ya que evitará que la parte inferior de las piernas se apriete en el hueco de la rodilla. Por supuesto, ducharse debe seguir siendo una actividad cómoda.
¿Por qué comprar una silla de ducha mural en CasaOrtopedia.es?
Para que la elección de su silla de ducha ideal sea aún más fácil, hemos instalado una práctica herramienta de filtro en nuestro página web. Aquí puede introducir sus requisitos que necesita que esta cumpla, y automáticamente le quedará la selección que mejor se adapta a sus necesidades.
Puede hacernos su pedido por Internet o por teléfono. ¿Le resulta complicado hacer pedidos en línea? Los días laborables, entre las 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00, siempre tenemos un especialista disponible para ayudarle con su pedido. No dude en hacer su pedido ya que su seguridad y comodidad son lo más importante.